Los juegos de terror siguen siendo uno de los pilares en el gaming, en donde Ghostwire: Tokyo, es el protagonista del año, mismo que ya tiene fecha de lanzamiento.
Este título, mostró incluso un avance del gameplay en donde se aprecia lo que podremos hacer a lo que nos estaremos enfrentando.
Ghostwire: Tokyo, lo más esperado
Para poder mostrar los primeros avances, pudimos disfrutar de un gameplay que mostraba una serie de enemigos, que son llamados espectros.
Estos, se abarrotan en el centro de Tokio, en donde el protagonista, da un acercamiento de lo que se podrá realizar dentro del mismo.
Ghostwire: Tokyo, es realizado por Tango GameWorks, mismo estudio que desarrolló Evil Whitin, por lo que se esperará un título de acción y terror.
Un protagonista con poderes sobrenaturales
Akito, es el malaventurado protagonista de Ghostwire: Tokyo, quien deberá usar sus poderes sobrenaturales para derrotar a todos los espectros.
Aunque, para esto, deberá adentrarse en cualquier sitio de la ciudad japonesa para encontrar a cualquier enemigo y eliminarlo de una forma brutal.
Calles solitarias, centros comerciales, parques de juegos, son algunos de los escenarios del título, que gracias al sello de Shinji Mikami, nos dará algo único.
Requisitos para jugarlo en PC
A pesar de que Ghostwire: Tokyo tendrá una exclusiva para PlayStation, también será lanzado para PC, aunque sus requisitos son nada exigentes.
De inicio, el sistema operativo compatible es Windows 10, aunque se desconoce su W11 podrá ejecutarlo, además de una RAM de 12GB.
Aunque, para poder emular el juego, se recomiendan 16GB de RAM, un procesador i7 de sexta generación y un Ryzen 5 2600.
Y finalmente, para disfrutar de las gráficas en alta, una GTX 1080 o una AMD RX 5600, bastarán para tener un juego fluido y con las mejores gráficas disponibles.
Disponibilidad y exclusividad
La fecha inicial de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo será el 25 de marzo, primero llegando exclusivo a PS4 y PS5, sin algo fijo para PC.
Aunque esta exclusividad terminaría un año después, para finalmente estar disponible para todas las computadoras que cumplan los requisitos mínimos.