El Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online sigue dando de qué hablar, luego de su salida en octubre de este año, muchos fans se sintieron decepcionados por la mala emulación de los juegos pero finalmente Nintendo ha dado declaraciones al respecto de esta problemática.
En una entrevista para The Verge, Doug Bowser, presidente de Nintendo of America comentó:»Buscamos constantemente formas de mejorar nuestras funciones en línea y esos juegos continuamos agregando valor a través de más servicios y más juegos a medida que avanzamos».
Con respecto a los problemas y quejas del expansion pack, Bowser señaló:»Nos tomamos muy en serio los comentarios y seguimos buscando formas de mejorar el rendimiento general. Para nosotros, se trata de calidad y excelente contenido a un gran valor».
Tendremos que esperar para saber cuáles serán las soluciones que implemente la compañía de la gran N para el expansion pack porque hasta este momento los problemas continúan y no se ve que a corto plazo se vayan a resolver.
El paquete de expansión del Nintendo Switch fue anunciado con bombo y platillo durante el Nintendo Direct transmitido en el mes de octubre, las expectativas fueron muy altas en el servicio al revelar el catálogo de juegos del Nintendo 64 y SEGA Mega Drive que incluiría.
El Expansion Pack y sus problemas
Luego de eso vino la inconformidad de los fans a saber de los costos que tendría el Expansion pack, pues la suscripción individual costaría 1,189 MXN y la familiar: 1,899 MXN, un aumento significativo comparado con el servicio estándar.
El punto de quiebre fue el debut del paquete de expansión en el Nintendo Switch, los problemas de lag, de sonido,la caída en FPS, bugs gráficos y controles dio como resultado que los usuarios no estuvieran satisfechos con el servicio.
El Expansion Pack del Nintendo Switch incluye los juegos de Super Mario 64,Mario Kart 64, Star Fox 64,Yoshi’s Story, The Legend of Zelda: Ocarina of Time,Sonic the Hedgehog 2, Castlevania: Bloodlines, Golden Axe, Contra: Hard Corps, y Gunstar Heroes entre otros.