Dentro de las ventajas de contar con PlayStation Plus figuran títulos gratuitos cada mes y acceso al modo online en los multijugadores que no son free-to-play.
Pero una que no se suele resaltar son las ofertas preferenciales para sus miembros, que encuentran su punto más alto cuando llegan las temporadas de descuentos dobles de PS Plus.
Y justamente nos encontramos en medio de una que ya está a punto de finalizar, así que si tienes PS Plus nuestra recomendación es que te metas a la PlayStation Store, navegues en el catálogo de los descuentos dobles y veas cuáles títulos llaman tu atención para que los compres lo más pronto posible, pues esta temporada acabará el 29 de septiembre.
También es importante aclarar que los juegos que forman parte de la temporada tienen descuento incluso para quienes no tengan PS Plus, pero aquellas personas que sí cuenten con la membresía verán aplicada la reducción doble
Para que te des una idea del ahorro que esto puede significar, Soulcalibur VI, la entrega más reciente de la celebrada saga de peleas, tiene 40% de descuento, lo que de entrada hace que su precio de 60 dólares baje a 36 dólares para todos los usuarios. Sin embargo, los usuarios con PS Plus verán aplicado un 40% de descuento adicional, con lo que el precio final queda en 12 dólares.
Outlast cuesta 20 dólares y tiene 40% de descuento para todos los usuarios, pero con el 40% de descuento adicional con PS Plus queda en solo 4 dólares.
La colección Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy (conformada por Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider) tiene un precio base de 50 dólares, pero con descuento doble queda en 20 dólares.
Gran Turismo Spec II tiene un precio base de 30 dólares, pero con el descuento doble queda en 15 dólares.
Son muchos los juegos que forman parte de la oferta, así que surfea en el catálogo de títulos participantes en la PS Store y aprovecha.