Ghost of Tsushima llega oficialmente el 17 de julio, pero para que comiences a ubicarte en el mood de un samurái que enfrenta a los mongoles en una asombrosa y sangrienta aventura puedes hacer dos cosas. La primera es ver nuestra video reseña que está aquí abajo…
… y la segunda es aprovechar que en este momento Sony está regalando un tema dinámico para que tu PlayStation 4 te traslade desde que lo enciendas al Japón feudal en el que se desarrolla el juego.
Cabe aclarar que no se trata del tema que el desarrollador Sucker Punch ofreció a quienes pre-ordenaron el juego ni el que tendrán los que compren la edición de lujo. De hecho es el mismo que estuvo gratis a finales del año pasado y ahora ha regresado por tiempo limitado.
En otras palabras, este es el momento perfecto para descargarlo y te decimos paso a paso cómo.
Lo primero que tienes que hacer es ir a la PlayStation Store, bajar al apartado ‘Canjear códigos’ y entrar.
En la barra para ingresar un código escribe exactamente este (ojo, solo funcionará si vives en cualquier país de América): 5NEC-F9N4-75M8
Cuando lo ingreses y aceptes, te aparecerá en pantalla que el código es para canjear un artículo llamado ‘Ghost Dynamic Theme’. Confirma el canje.
Después serás llevado a otra pantalla en la que verás varias opciones, entre ellas ‘Descargar’, ‘Introducir otro código’ y ‘Continuar comprando’.
Elige ‘Descargar’.
Cuando termine el proceso serás notificado de que el artículo está listo para instalarse. Ve al home de la consola y entra al apartado de notificaciones y elige la concerniente al tema de Ghost of Tsushima.
Se abrirá una pantalla de preview en la que solo hay que seleccionar el botón ‘Apply’ y listo.
Cuando lo fijes verás que se trata de un tema dinámico de Ghost of Tsushima en el que se aprecia al protagonista Jin Sakai al fondo y a contraluz, mientras en primer plano está un bosque húmedo apenas iluminado por la luz del sol.
El código fue proporcionado por Sony y será válido por tiempo limitado (desconocemos hasta cuándo), así que apresúrate y descárgalo en cuanto antes.