El año pasado, Microsoft utilizó un método similar, que por lo visto les funcionó puesto que una vez más están enviando correos con enlaces para comprar un Xbox Series X.
Así que si estás buscando comprar un Xbox Series X, mejor revisa tu correo, puede que Microsoft te considere un “cliente valioso”.
Xbox Series X disponibles para clientes valiosos
Con la escasez de suministros que sigue repercutiendo hasta hoy, cuando empresas como Microsoft ponen a la venta consolas de Xbox Series X, todo mundo quiere ponerle las manos encima.
Los correos electrónicos están dirigidos a los clientes de Microsoft Store y los paquetes están disponibles por orden de llegada.
Sin embargo, si te llega el esperado correo no es una garantía de que ese Xbox Series X sea tuyo, ya que los enlaces para pedir un paquete son únicos y no siempre garantizan que haya existencias disponibles para la compra.
“Para comprar, debe tener una cuenta de Microsoft válida e iniciar sesión. Su enlace único en este correo electrónico es válido solo para su cuenta de Microsoft, y la cuenta debe estar asociada con la dirección de correo electrónico que recibió este mensaje.”
Así como en noviembre pasado, el mensaje dentro del correo electrónico enviado por Microsoft tiene esas condicionantes.
¿En dónde está el truco?
Sin embargo, hay una desventaja en la oferta del «paquete»: el acceso requiere comprar un juego digital y un control adicional en la tienda de Microsoft.
Además del costo adicional que para el control está dentro de lo que cuesta normalmente, la trampa viene en el precio del juego digital, que está elevado en más del doble.
Tal como Sony lo ha hecho anteriormente, enviar enlaces a las cuentas de los jugadores que realmente juegan es una forma de que las consolas lleguen a las personas en lugar de a los revendedores.
En realidad los precios de los revendedores han bajado desde el Black Friday, sin embargo las ventas del Xbox Series X han estado fluctuando mucho, por lo que esta es una gran oportunidad para muchos.
Cabe aclarar que la oferta sólo es válida para clientes en Estados Unidos, pero si generaste un registro en la página del país vecino, puedes recibir el correo.