Prácticamente no hay día en el que no surja algo nuevo en torno a Xbox Series X, sea información oficial o filtración en redes y foros.
Hace unos días te contamos que comenzaron a circular unas fotos de lo que aparenta ser el mando de Xbox Series X pero en color blanco, y en cuya caja está especificado que se trata de un mando funcional con esa consola y con Xbox Series S, la versión digital de especificaciones más bajas y precio accesible.
Ahora un usuario de Twitter compartió fotos y video de este mismo control de Xbox Series X y S en color blanco, que además comparó lado a lado con el mando de Xbox One.
El primer tuit llegó con cuatro fotos en las que se aprecia la caja por fuera y por dentro, el instructivo (de ahí se desprende que es control para Xbox Series X y S, Xbox One, Windows, Android y iOS) y el mando conectado a un Xbox One.
En el hilo de esa publicación aclaró que encontró el control en OfferUp por 35 dólares. Luego, añadió un breve video en el que se ve cómo lo saca de la caja.
Después sumó una foto para señalar que el tamaño y la sensación al tacto son sensacionales.
Y entonces subió fotos lado a lado con el control de Xbox One.
Ahí es donde podemos apreciar diferencias concretas. Por ejemplo, el nuevo mando tiene formas más redondas y no cuenta con la hendidura donde va el logo de Xbox. También se nota que es ligeramente más alto.
Desde luego sobresalen aspectos que ya teníamos en el radar desde la revelación de la consola, como el pad (que es reminiscente al de la línea Elite de Xbox One) y el botón de compartir.
Asimismo, añadió una captura del sitio en el que compró el control y finalmente subió una foto de éste último conectado al Xbox One (lo detecta como Xbox Wireless Controller).