Si creciste con la original Space Jam de 1996 y ya viste Space Jam: A New Legacy, es probable que tu opinión sobre la más reciente entrega no sea la más favorable.
LeBron James definitivamente no tiene el carisma de Michael Jordan y, en general, Space Jam: A New Legacy parece más un comercial de todas las IPs de Warner Media (poco le falta para invitar a contratar HBO Max) que una secuela alineada a la intención de la cinta original.
Pero más allá de qué tan buena o mala sea Space Jam: A New Legacy, su argumento que detona con el desarrollo de un videojuego es ideal para trasladarse justamente al entretenimiento interactivo.
Por ello resulta natural que Microsoft y Warner Bros. hayan decidido lanzar una serie de controles de Xbox Series edición Space Jam: A New Legacy y para caso de que aún no los conozcas, solo reproduce este video en el que les hacemos unboxing:
De los tres controles, en México solo está disponible el control Tune Squad, es decir, el del equipo que encabezan LeBron y Bugs Bunny en la película.
Si eres fan de Xbox o de la primera Space Jam o de la secuela, o bien si eres de las personas que coleccionan controles edición limitada, es probable que quieras hacerte de este mando Tune Squad y si ese es tu caso, estamos aquí para ayudarte.
¿En qué consiste esta ayuda? Primero, en decirte que si intentas comprar el control Tune Squad directamente a Xbox verás que ya está agotado y eso te deja con la única opción de buscarlo en otras tiendas.
Y segundo, en decirte que si entras a esta liga lo verás disponible a un precio bastante razonable si consideras que se trata de un mando edición limitada que ya no está disponible a través de su distribuidor de origen.
El precio es de 1,800 pesos mexicanos, que en realidad es un cifra ligeramente mayor a lo que cuesta un Xbox Wireless Controller regular.
No está de más decirte que te apresures, porque es incierto cuántas unidades estén disponibles.