Con la crisis de componentes azotando a la industria tecnológica y con la confirmación de que la producción de consolas seguirá siendo menor, la necesidad de hacerse de una unidad Xbox Series X aumenta con un dejo de desesperación.
Para los entusiastas de Xbox, cualquier noticia relacionada con disposición de unidades Xbox Series X es oro y por ello es importante hablar de una campaña que emprendió Microsoft y que a más de una persona le arrancará una sonrisa.
La compañía está contactando directamente a través de correo a usuarios con Cuenta Microsoft para ofrecerles un bundle de Xbox Series X que forma parte de un lote limitado y que está al alcance de un enlace personalizado que la misma Microsoft proporciona en el cuerpo del texto.
Estos bundles estarán disponibles bajo una lógica de “primero en tiempo, primero en derecho”, es decir, no habrá preferencia de ningún tipo, así que conforme más te tardes en dar clic al enlace, más lejos estarás en la cola.
“Desafortunadamente, solo tenemos un número limitado de unidades, por lo que recibir este correo no garantiza que habrá bundles disponibles al momento de que hagas clic en el enlace. Si das clic y el bundle ya no está disponible, significa que se agotaron”, advierte la compañía.
Es importante que consideres lo siguiente:
- Para recibir el correo es necesario tener una Cuenta Microsoft válida
- La Cuenta Microsoft debe estar asociada al correo que reciba el mensaje
- El enlace proporcionado solo es válido para la Cuenta Microsoft en cuestión, es decir, será imposible que otras lo puedan aprovechar.
Así que si tienes Cuenta Microsoft y eres usuario de Xbox, mantente al pendiente de tu correo y asegúrate de revisar la bandeja de spam, pues podrías ser una de las personas elegidas por Microsoft para hacerse de una Xbox Series X.
Xbox Series X salió al mercado el 10 de noviembre de 2020 junto con Xbox Series S y ambas son las consolas de videojuegos más recientes de Microsoft.