Todo el mundo habla de lo mismo. Capcom acaba de sorprender con la puesta en marcha de una misteriosa cuenta regresiva en una nueva página web, situación que ya comienza a generar especulaciones y rumores.
Dentro de estos pronósticos, un título que suena fuerte es Street Fighter dadas algunas coincidencias y el aniversario 35 de la saga.
De acuerdo con el mencionado sitio oficial, lo que apunta a ser un nuevo lanzamiento llegará en 6 días (es decir el próximo 21 de febrero) en punto de las 00:00 horas (tiempo local de la Ciudad de México), fecha y horario en el que se vivirá la final del Street Fighter Pro tour.
Esta es una de las razones por las que para muchos fanáticos, la cuenta regresiva de Capcom podría tener mucho que ver con la reconocida saga de peleas callejeras.
— Capcom LATAM (@CapcomLatam) February 14, 2022
Es cierto, lo anterior podría ser una mera conciencia. Sin embargo, un hecho que no podemos perder de vista es que este año se cumple el 35 aniversario de Street Fighter.
De esta manera, previamente, Capcom ya habría anunciado que celebraría el hito de uno de sus títulos más reconocidos, intención que comenzó con el anuncio de un logo especial para representar los eventos que tendrán lugar a razón de la celebración.
¿Capcom entre Street Fighter y Resident Evil?
Aunque existen muchas razones para pensar que la cuenta regresiva de Capcom podría estar relacionada con Street Fighter 6, lo cierto es que Capcom no ha confirmado que el juego esté en desarrollo.
Considerando este último pequeño gran detalle, la pregunta sigue en el aire ¿qué presentará Capcom? La respuesta puede estar en Resident Evil.
La estética propia del contador en reversa así como la fuente de los números utilizada es similar a la utilizada en los remakes del mencionado título, por lo que algo relacionado con la saga de terror podría estar cerca.
el ya anunciado DLC de Resident Evil Village hasta el esperado remake de Resident Evil 4 podrían ser opciones alrededor de la misteriosa cuenta regresiva de Capcom, aunque lo único certero es que tendremos que esperar para conocer las verdaderas intenciones del estudio.