Respiren fans de Call of Duty. Cuando menos las siguientes tres entregas de la exitosa franquicia llegarán a PlayStation luego de que Activision está a punto de ser comprado por Microsoft, propietario de Xbox.
Así lo ha dejad ver un nuevo reporte firmado por Bloomberg, el cual parece dar fin a las especulaciones alrededor del exitoso título que ha dejado grandes ganancias a PlayStation.
Activision Blizzard Inc. , que está siendo comprada por Microsoft Corp., lanzará al menos los próximos tres juegos de su exitosa franquicia Call of Duty en la PlayStation de Sony Group Corp. , así como en la Xbox de su nuevo propietario.
Desde la semana pasada, desde Activision se comprometieron con garantizar que los acuerdos previos firmados con Sony antes de la compra se mantuvieran, ahora se sabe cuál es el paquete que se considera con esta decisión.
Call of Duty por dos años en PlayStation, después nada es seguro
Dichos acuerdos incluyen el Call of Duty de este año que será una nueva entrada a la subserie Modern Warfare desarrollada por Infinity Ward; un nuevo juego desarrollado por Treyarch y una nueva versión de Call of Duty Warzone, el lucrativo juego gratuito lanzado en 2020.
Este reporte, pone fin a las especulaciones generadas luego de que Phil Spenser, director ejecutivo de Microsoft Gaming, afirmara que las intenciones de su empresa era «honrar todos los acuerdos existentes tras la adquisición de Activision Blizzard y nuestro deseo de mantener Call of Duty en PlayStation”.
La gran duda era saber a qué se refería con «acuerdo existentes». Ahora lo sabemos. Cuando menos durante los siguientes dos años Microsoft se compromete a lanzar el popular título y en PlayStation, según las fuentes anónimas citadas por Bloomberg.
Lo cierto es que después de esto no se sabe si será una franquicia exclusiva de Xbox.