Puede que nos encontremos en la era de PlayStation 5, pero el interés por PlayStation 4 es una realidad. Tanto así que Hermen Hulst, cabeza de PlayStation Studios, ya confirmó que la consola lanzada en 2013 seguirá siendo parte importante de la estrategia de negocios de Sony.
Esta afirmación de no abandonar PS4 queda robustecida al observar que próximos lanzamiento exclusivos de Sony, como Horizon Forbidden West y el nuevo God of War, llegarán a esta consola y no solo a PlayStation 5.
Y también queda robustecida al darse cuenta de que Sony acaba de lanzar un nuevo bundle de PS4 al mercado latinoamericano, conformado por una tercia de títulos que demuestran la amplitud de géneros y la capacidad tecnológica de la consola.
El nuevo Mega Pack PlayStation 4 incluye una consola PS4 de 1TB y un DualShock 4 Jet Black, así como los juegos Ghost of Tsushima, God of War (2018) y Ratchet & Clank (2016).
Es una selección de títulos que recorre los cinco años más recientes de PlayStation y que sirve como testimonio de los pasos agigantados que dieron las exclusivas de Sony.
Ratchet & Clank de 2016 es una reinvención del primer juego de la franquicia y sirve como una demostración de los visuales que en aquel momento consiguió PS4 y que estaban a la par de los de la adaptación fílmica que llegó a cines en ese mismo año.
God of War fue un nuevo capítulo en la historia de Kratos y demostró que visuales poderosos y tiempos de carga disfrazados estaban a la orden de una propuesta de impecable narrativa y gameplay. Simplemente uno de los mejores títulos de PS4.
Y Ghost of Tsushima, además de ser otro de los mejores juegos de la consola, es una joya visual que anticipó hacia dónde se dirigía Sony con PlayStation 5, gracias a sus tiempos de carga reducidos.
Finalmente, el Mega Pack incluye tres meses de suscripción a PlayStation Plus.
El nuevo Mega Pack PS4 llegó a México desde el 25 de junio, llegará a Argentina, Chile y Colombia a finales de mes y estará en Panamá, Perú, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, Costa Rica y República Dominicana a partir de mediados de julio.