Booyah!, plataforma de streaming de Garena, dio inicio a la nueva edición de la Booyah! League, en donde los seis mejores equipos del norte y los seis mejores del sur de Latinoamérica se enfrentarán en Free Fire, el juego móvil más descargado de lo que va de 2021.
La liga arrancó el 19 de junio, durará ocho semanas y la gran final se disputará el 8 de agosto. Los 12 equipos participantes se repartirán una bolsa de 20,000 dólares, de los cuales 6,000 dólares serán para el que quede en primer lugar.
También tenemos que Riot Games anunció, a propósito del LLA Clausura 2021, que regresarán los drops para aquellos que vean las competencias a partir del 19 de junio.
La firma confirmó que en ciertos momentos de cada transmisión se liberarán drops para quienes estén viendo la LLA en su sesión iniciada en lolesports.com. Algunos de estos drops serán exclusivos y en cantidades limitadas, mientras que otros serán para aquellos que simplemente estén en el momento correcto, y están incluidos códigos y productos de patrocinadores, mercancía oficial de la Liga y esencia azul.
Por otro lado, GGTech Entertainment informó que PUBG Mobile por primera vez formará parte de University Esports México, competencia nacional de videojuegos enfocada a estudiantes de educación superior.
El torneo iniciará el 28 de junio, se extenderá a lo largo de cuatro semanas y el premio acumulado será de 5,000 dólares.
Y siguiendo con PUBG Mobile, el juego tendrá colaboración con Line Friends, una de las más populares marcas de personajes.
Esta colaboración tendrá lugar del 18 de junio al 14 de julio y gracias a ella los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear objetos temáticos de Line Friends por tiempo limitado a través de eventos y desafíos.
Los jugadores de PUBG Mobile deberán estar atentos, pues la colaboración contará con múltiples eventos y cada uno tendrá sus propios objetos a desbloquear.