Back 4 Blood, el sucesor espiritual del clásico Left 4 Dead ha sido un éxito para sus desarrolladores Turtle Rock Studios, por tal razón revelan el lanzamiento de nuevo contenido para el juego.
Back 4 Blood oficialmente a logrado llegar a diez millones de jugadores así lo reveló Turtle Rock Studios su estudio desarrollador.
Back 4 Blood se lanzó oficialmente en octubre del año pasado, para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a que llego a Xbox Game Pass desde el mismo día de lanzamiento, casi automáticamente obtuvo seis millones de jugadores.
Turtle Rock Studios también para anunció la expansión Tunnels of Terror, que forma parte del Pase Anual de Back 4 Blood, saldrá a la luz el próximo día 12 de abril. Incluirá nuevas actividades PvE, dos personajes, nuevas variantes de los enemigos y más skins para los personajes y las armas.
El nuevo modo PvE, Ridden Hives, es un dungeon crawler cooperativo para cuatro jugadores, que tendrá siete laberintos a explorar. Dentro de los pasajes del laberinto estará el nuevo enemigo Warped Ridden, el cual también se integrará al modo PvP Swarm.
Nuevos personajes llegarán a Back 4 Blood
A parte del anterior contenido también llegarán dos nuevos personajes, Sharice y Heng, doce skins para las armas, ocho skins para los personajes, siete nuevas armas legendarias y un nuevo modo de dificultad, No Hope.
La expansión Tunnels of Terror se podrá jugar en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores aunque solo uno de ellos sea el dueño del nuevo contendio. Además, el ha insistido en que seguirá con su compromiso de no añadir nuevas microtransacciones al juego como parte de la expansión.
Suscribete a nuestro canal de YouTube Unocero Gaming, toda la industria de los videojuegos la tenemos ahí para ti.