Apenas hace unos días los fans pudieron disfrutar del estreno de la temporada final de “Attack on Titan” (Shingeki no Kyojin), pero ese no era el final de la franquicia.
La colaboración entre estos titanes estará disponible el 20 de enero, justamente una semana después de la actualización de mitad de temporada de ‘Call of Duty Vanguard’ y ‘Warzone’.
Qué incluye la actualización de Call of Duty
A partir del 11 de enero podremos descargar la actualización de Call of Duty Vanguard y la de Warzone el 12, y darán paso a la actualización de mitad de temporada el día 13 de enero.
Pero qué incluirá el DLC, pues bien, la colaboración con el anime se llamará “Paquete de trazadoras: Ataque a los titanes – Edición de Levi”, y estará inspirado en diferentes personajes.
En primer lugar tenemos el traje que será un aspecto exclusivo para el operador Daniel Yatsu, diseñado con el estilo del Capitán Levi Ackerman con la ropa legendaria del Cuerpo de Exploración.
Además de la skin, el DLC de Attack on Titan dentro de Call of Duty:
- Perforador de titanes: Arma que modela la hoja que puede matar titanes.
- Corte de acero: remate de leyenda
- Maniobras tridimensionales: introducción destacada (exclusiva ‘Vanguard’)
- Acero superendurecido: MVP destacado
- Historia: subfusil de leyenda
- La maldición de Ymir: fusil de asalto
- Guardián de secretos: amuleto
- Alas de la libertad: emblema
- Parara caliente: pegatina
El pack de Attack on Titan cuesta 2400CP y se puede comprar directamente en la tienda de Call of Duty.
Más novedades
Además de la colaboración con Attack on Titan, Call of Duty también tiene preparada una actualizaciones de zombies de Vanguard.
Las actualizaciones incluyen la introducción de un clásico a «Shi No Numa» en el nuevo Objetivo de Vacío, acceso desbloqueado a la oficina de Von List en Stalingrado, cuatro nuevos niveles de mejoras de artefactos en el Manual de rituales, y más.