Durante abril del año pasado, Apex Legends aterrizó en Android en una primera beta, ahora el conocido juego multijugador que sigue los pasos de Fortnite ha sido lanzado en una versión móvil estable de manera regional para algunos países.
Publicado por Electronic Arts el título acaba de arribar a la Google Play, situación que es un duro golpe para Fortnite que sigue fiera de la tienda de Android.
Ahora se ha indicado que los jugadores interesados que se encuentran en Argentina, Colombia, México, Perú, Indonesia, Malasia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda, ya pueden ingresar a la Gogle Play Store para registrarse al previo de Apex Legends para Android.
Con este lanzamiento regional y la inscripción al previo se espera que sea en los próximos días cuando los usuarios puedan comenzar a jugar este battle royale desde su smartphone.
Se espera que en esta nueva versión los jugadores puedan elegir algunos de los personajes más destacados de su versión para PC para enfrentarse a 20 pelotones en una partida de 60 jugadores.
El aterrizaje de Apex Legends a dispositivos Android es un golpe duro para Fortnite, título que se mantiene fuera de las tiendas de apps tanto de Apple como de Google.
No podemos olvidar que hacia 2019, cuando Apex fue lanzado, ya se hablaba de la amenaza que suponía para el juego de Epic Games.
A un mes de su salida, Apex Legends ya sumaba 50 millones de jugaodores activos, cifra que demuestra su éxito e importancia en la industria de los videojuegos.