Poco a poco Xbox revela la artillería pesada con la que explotará el potencial del ecosistema de videojuegos por el que apuesta y que marca la diferencia con respecto a sus principales competidores.
Hace unos días presentó los monitores que contarán con el sello oficial Designed for Xbox y ahora está revelando una serie de accesorios compatibles con dispositivos iOS para disfrutar la experiencia on-the-go con apoyo de Xbox Cloud Gaming y Game Pass.
“Estamos anunciando la expansión de los accesorios Designed for Xbox de gaming móvil para dispositivos iOS. Y con nuestra beta de Xbox Cloud Gaming disponible desde ahora para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en PCs con Windows 10 y teléfonos y tablets Apple vía navegador web, facilitamos la manera de experimentar los juegos más profundos y de mayor complejidad cuando sea, en donde tú elijas”, señaló Xbox en un comunicado publicado en su sitio oficial de noticias.
Los accesorios para dispositivos iOS presentados por la firma son:
1. Designed for Xbox Backbone One
Es uno de los controles móviles favoritos del fandom, ahora incorporado de manera oficial al programa Designed for Xbox. Backbone One es compatible con modelos iPhone con iOS 13 o posterior y, tal como ocurre con los Xbox Wireless Controllers, cuenta con un botón para capturar gameplay al instante.
Su costo es 99 dólares en mercados selectos de Microsoft Store.
2. Razer Kishi Universal Gaming Controller for iOS
Razer es una firma especializada en periféricos y accesorios, lo que en sí mismo es un adelanto de la calidad de este controlador para juego móvil. Acerca de compatibilidad, Xbox afirma que la tiene con casi todos los dispositivos iPhone.
Su costo es de 99 dólares en pre-orden directamente con Razer y si tienes duda sobre su funcionamiento, en el video de abajo puedes vernos probándolo.
3. Baterías para control OtterBox Power Swap
Xbox y pilas son sinónimo y esta batería promete prolongar las sesiones de juego sin la molestia de hacer cambios constantemente. Microsoft dice que no solo es compatible con Xbox Wireless Controller, sino también con dispositivos Android y iOS.
Su costo es de 60 dólares en mercados Microsoft Store selectos.