En Far Cry 4, el shooter desarrollado por Ubisoft y Redstorm, hay un mundo dentro de un mundo; una especie de “juego dentro de un juego”. El título principal, como bien se puede notar, es Far Cry 4 y se desarrolla en un lugar llamado Kyrat… Y lo que sucede es que en Kyrat se puede llegar (a través de un viaje en drogas) a una “tierra mística” conocida como Shangri-La.
Shangri-La es un lugar casi mágico y muy violento en donde hay un tigre ancestral que sirve como compañero del jugador, en donde los elementos están basados sólo en cinco colores y en donde el cielo parece un eterno atardecer. Y algo increíble de Shangri-La es que el jugador puede visitar esa tierra varias veces a lo largo del juego.
Si Far Cry 4 tiene una estética preciosa representada en las extrañas tierras de Kyrat, Shangri-La la hace aún más fácil de notar. Para aquellos que quieran recordar Shangri-La o que todavía no hayan vivido los impresionantes visuales de Far Cry 4, aquí les dejamos una recopilación de algunas de las mejores imágenes y capturas de pantalla de Shangri-La. Si tienen sus propias capturas, ¡pueden agregarlas en los comentarios!
- Azul es el color de la oscuridad en Shangri-La.
- Así de increíble se ve el tigre en Shangri-La.
- Defensa y ataque.
- Un zorro demonio…
- El tigre sigue al jugador como compañero.
- Rojos y amarillos. Estos colores son los que más se pueden ver en Shangri-La.
- Demonios en Shangri-La.
- Esta es la escena de la primera vez que te encuentras al extraño tigre en Shangri-La.
- El tigre atacando a un demonio. (:
Referencia: Far Cry (Ubisoft)