Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Drift Stage, un juego de carreras que te regresará a los 80’s

Aunque la época dorada de las arcadias o chispas ha quedado atrás, por lo menos en nuestro continente, hubo una gran generación que paso su...

Aunque la época dorada de las arcadias o chispas ha quedado atrás, por lo menos en nuestro continente, hubo una gran generación que paso su infancia perdiendo grandes cantidades de dinero en estas fabulosas máquinas y Drift Stage es un juego que busca recordar esa nostalgia con un juego de carreras bastante retro.

Drift Stage es un juego desarrollado por un pequeño estudio independiente llamado Super Systems Softworks que promete remontarnos a esa época dorada de las arcadias donde títulos como Out Run o Daytona USA se encargaban de frustrarnos en cada curva y check point. En este título se retoma ese estilo, tanto visual como sonoro, regresándonos a finales de los años ochentas donde las carreras estaban exageradas de velocidad y derrapes con escenarios interminables llenos de detalles pixeleados.

En este título podremos encontrar varios modos de juego que van desde correr una vuelta contra la máquina u amigos, hasta el modo historia donde se escoge a un piloto y se sigue su historia a través de varias carreras.

Ademas de contar con varios escenarios y 6 modelos de veloces autos, un punto importante del juego es la música, ya que la banda sonora es creada de manera original por el compositor Hugh Myrone, quien tiene una larga historia en SoundCloud con un estilo que se quedó atrapado en los ochentas. Una excelente elección para este titulo.

Una de las ventajas es que el multijugador podrá ser local o en línea, así no importará que tu amigo de la infancia se encuentre en otra oficina. En cuanto a la compatibilidad, el equipo de Drift Stage, lanzará el juego para todos los sistemas operativos (Mac, Linux y PC).

Por lo pronto este juego se encuentra en financiamiento en Kicksatarter donde como saben, la mecánica consiste en apoyar a cambio de un beneficio, en este caso es obtener el juego y alguna que otra bondad extra. Pero no se alarmen, ya que el juego tiene un costo inicial de 10 dólares, esperando ser lanzado a finales de este año.

Sin duda, una excelente opción para todo aquel fanático de las arcadias, juegos de carrera y cultura ochentera. Por cierto, el equipo de Super Systems Softworks también liberó un demo para que prueben la experiencia, así que aquí les dejamos la liga de descarga.

Fuente: Kickstarter

Comentarios