Uno de los juegos más anticipados de 2020 es Final Fantasy VII Remake, una reinvención del clásico de 1997 que, a diferencia del título original, será dividido en entregas episódicas para expandir el alcance narrativo y la experiencia en general.
El juego saldrá oficialmente el próximo 10 de abril de 2020, pero para regalarle a los usuarios una degustación de este refrito, Square Enix subió un demo jugable a la PlayStation Store para que cualquier pueda descargarlo y jugarlo sin gastar un solo centavo.
Solamente hay algunos aspectos que debes tomar en cuenta antes de descargarlo.
El demo requiere 7.55 GB de espacio en el disco duro. Por otro lado, el avance en este demo no se respetará para la versión final del juego, en adición a que todo podría cambiar en esta última.
La misión que viene incluida es una de las primeras del juego, la infiltración de Cloud y Barret en Shinra para sabotear un reactor de Mako, y el eventual enfrentamiento contra el Scorpion Sentinel, una de las boss battles iniciales.
“Disfruta del primer capítulo de FINAL FANTASY VII REMAKE ─la misión de bombardeo al reactor de mako uno─ en esta versión de prueba. Tu progreso no se podrá importar a la versión comercial del juego. El contenido podría ser diferente al de la versión final”, se lee en el registro del demo en la PlayStation Store.
Eso no es todo, porque además podrás descargar un tema exclusivo a partir del 10 de abril y solo será necesario haber descargado el demo antes del 11 de mayo.
Recuerda que Final Fantasy VII Remake es una aventura para un solo jugador que contará con el mundo del juego original completamente recreado desde cero con tecnología actual, e incluye gráficos poligonales (en lugar de los ambientes pre-rendereados del de 1997) con todo el poder que ofrece el motor gráfico Unreal Engine 4.