DOOM Eternal salió al mercado hace poco más de un mes, y en este tiempo no ha dejado de sorprendernos, sea por la manera en que reinventó la fórmula establecida en DOOM 2016, por su brutal banda sonora compuesta por Mick Gordon o por erigirse -a nuestro criterio- como uno de los mejores first person shooters de todos los tiempos.
Bethesda sabe que se anotó tremendo acierto con DOOM Eternal y por ello ha revelado un control de Xbox One edición especial que será el objeto del deseo de aquellos que, al mando del Doom Slayer, han viajado a Marte y al averno para destrozar a las fuerzas infernales que en esta nueva entrega han invadido la Tierra.
El control está modelado a partir del traje Preator que el Doom Slayer porta en DOOM Eternal y respeta desde el patrón de colores hasta los detalles que la armadura tiene en los brazos.
Como si eso fuero poco, el control además incluye una base hecha para asemejarse a la hoja de energía de la Crucible Blade, la espada con la que el Doom Slayer se abre camino destrozando demonios en este juego.
Para ser sinceros, el control se ve incómodo y los detalles en sus agarres se nota que serían un dolor en la mano, pero Bethesda justamente lo está promocionando como una pieza de exhibición.
El publisher lo reveló a través de una publicación en sus redes sociales de Australia y Nueva Zelanda, en la que invita a sus seguidores a participar en una dinámica para ganárselo. Mira:
La dinámica solo requiere seguir a Bethesda Australia / Nueva Zelanda, retuitear la publicación y responder cuál es el mejor ítem o arma dentro del arsenal del Doom Slayer y por qué.
Es una lástima que en nuestra región no haya una dinámica de esta naturaleza, pues seguramente abundan fans hardcore de DOOM a los que les vendría bien añadir esta pieza a su colección.