Harrison utilizó la herramienta de Upload Studio para demostrar cómo grabar gameplay y luego explicó que se pueden grabar video comentarios utilizando la cámara de Kinect; el clip que él usó para mostrar esta nueva función durante su keynote fue uno de 45 segundos de creación de un juego en Project Spark. Una vez que el clip y el video comentario están listos, ambos pueden verse simultáneamente lado a lado.
Las opciones de privacidad de este tipo de videos dependerán de cada usuario y cada quien puede elegir si quiere que su video sea privado, que esté compartido con amigos o que sea público. Además, Polygon reportó que la resolución máxima de los videos será de 720p y que cuando estén terminados se guardarán en la nube.
A muchos jugadores les gusta hacer videos con walkthroughs, consejos o simple gameplay. El hecho de que los video comentarios vayan a poder crearse desde el Xbox One utilizando Kinect es un avance lógico para la nueva consola ya que con un mundo digital tan vasto y conectado, una herramienta que promueva la expresión y las opiniones de los jugadores es una excelente idea.
Referencia: Polygon