Si creías que con el reciente lanzamiento de Call of Duty: Mobile y Call of Duty: Modern Warfare ya habías visto todo en la franquicia, es momento de que sepas que una nueva entrega está a punto de estrenar y es una de las más ambiciosas hasta ahora.
Se trata de Call of Duty: Warzone, una nueva experiencia free-to-play en la que hasta 150 jugadores se enfrentarán en un mundo masivo en el que la acción nunca cesará.
Hay dos modalidades principales. En Battle Royale, como te lo has de imaginar, deberás pelear hasta quedar en el último escuadrón de pie, mientras escapas de un gas letal dentro de un círculo que se va cerrando.
En Plunder el objetivo es recolectar la mayor cantidad de dinero, sea haciendo loot a lo largo del mapa, eliminando enemigos para quitarles el suyo o completando contratos durante la partida. Ve el tráiler de lanzamiento:
Si después de ver el avance ya te convenciste de entrarle a Warzone, hay unas situaciones que debes tomar en cuenta antes de descargarlo.
El juego llegará el 10 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One. No es necesario tener Call of Duty: Modern Warfare.
Para las personas que sí tengan Call of Duty: Modern Warfare, así como las más recientes actualizaciones del juego, Warzone ocupará entre 18 y 22 GB en su disco duro. Una vez que se descargue, verán en el menú principal que el panel “Clasificado” habrá sido reemplazado por Warzone.
Las personas que no tengan Call of Duty: Modern Warfare, deberán asegurarse de tener entre 83 y 101 GB de espacio en su disco duro para descargar Warzone.
Insistimos, contar con Modern Warfare no es un requerimiento. Todos pueden jugarlo.
Recuerda que Call of Duty: Warzone es un free-to-play, es decir, a pesar de que su descarga sea gratuita, para disfrutar ciertas características será necesario pagar.