SNK provocó sonrisas a granel luego de dar a conocer que el cuarto personaje DLC para su flamante The King Fighters XIV, será nada menos que la rubia de ojos azules favorita del público, Blue Mary. La bella peleadora conquistó a los amantes de la franquicia desde su llegada en KOF 97, así que ahora es una deuda saldada con los jugadores.

Todos los anuncios que hizo Blizzard sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

La presentación de Blue Mary incluyó su propio trailer donde despliega su estilo particular de pelea, cargado con una generosa dosis de nuevos movimientos.

“Blue Mary siempre ha sido un desafío para el diseño como resultado de la complejidad para animar sus movimientos de agarre. En el pasado, cuando la diseñábamos para Fatal Fury 3, no muchos en el equipo tenían información sobre Sambo”, dijo al respecto del personaje femenino el productor Yasuyuki Oda de SNK.

También se dio a conocer que la actualización 3.00 del juego llegará el 12 de abril, añadiendo el soporte para los cuatro nuevos personajes (Blue Mary, Oswald, Heidern y Najd, ésta última es la nueva peleadora de la serie, que llegará también con un escenario más inspirado en la fortaleza Masmak) y añadiendo más ajustes de equilibrio; no se anunció cuánto costará liberar a los peleadores, pero según varios reportes, rondaría los 4.99 dólares. Lo que si sabe ya es que The King of Fighters XIV está disponible en PlayStation 4 y PC.