Durante un Nintendo Direct que se llevó a cabo el día de hoy enfocado específicamente en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS se anunciaron nuevos peleadores para el brawler. El primero de ellos fue Corrin, uno de los personajes principales de Fire Emblem Fates, título portátil que salió hace unos meses en Japón y que estará disponible a inicios del próximo año en América.
Sin embargo, el anuncio más sorprendente de la transmisión fue que Bayonetta también llegará al juego de peleas y que ella será el último personaje en arribar como contenido descargable al mismo. Contará con una gran cantidad de trajes provenientes de los primeros dos títulos de la saga, así como con su propio escenario de la torre de un reloj cayendo por el purgatorio.
Al igual que en los títulos en los que aparece, Bayonetta atacará principalmente con sus piernas y las pistolas que tiene en sus botas, aunque en su ataque final también podrá utilizar su caballera, la cual se caracteriza por transformarse en un enorme monstruo capaz de acabar con todo a su paso.
En el Nintendo Direct también se mostró nuevo gameplay de Cloud, el protagonista de Final Fantasy VII que se anunció hace unas semanas que también llegaría al juego y que arribará con todo y su propio escenario de Midgar y los clásicos Summons de la saga para acabar con sus oponentes.
Todos estos nuevos peleadores llegarán en febrero de 2016 por un precio de 5 dólares cada uno y también se confirmó que todos ellos contará con su propio Amiibo, aunque la fecha de salida de éstos aún se desconoce.