Parece que la nueva apuesta para atender al mercado videojugador son los hoteles, pues apenas te contamos sobre este cinco letras gamer en el que puedes encontrar varias curiosidades para satisfacer tu necesidad de piel y juegos, y ahora nos estamos enterando de una nueva estrategia de Atari que arrancará este mismo año.
A través de un comunicado de prensa, la empresa adelantó que se embarcará en una nueva aventura que combinará su icónica marca con lo mejor de la experiencia de alojamiento, y que resultará en un destino temático único para la comunidad gamer.
La promesa es que los Hoteles Atari depararán grandes experiencias para los jugadores de todas las edades y capacidades -incluido lo último en realidad aumentada y realidad virtual- y que habrá algunos que se construirán con miras a que sean la sede de eventos de esports.
“Atari es una icónica marca global que resuena con gente de todas las edades, países, culturas y contextos étnicos, y no aguantamos las ganas de que nuestros fans y sus familias disfruten este nuevo concepto de hotel”, dijo Fred Chesnais, CEO de Atari.
De acuerdo con cifras proporcionadas por la empresa, más de 2.5 mil millones de jugadores alrededor del mundo gastaron más de 152 mil millones de dólares en juegos, tan solo en 2019, lo que implica un crecimiento anual del 9.6%. y una tendencia del público gamer a gravitar hacia las propiedades intelectuales que reconozca.
Una de las ideas de Atari es que sus hoteles sean un destino que evoque los orígenes del gaming y que simultáneamente ofrezcan un vistazo al futuro de la industria del videojuego.
El primer Hotel Atari comenzará a ser construido a mediados de este 2020 y se ubicará en Phoenix, Arizona. Después de ese, la empresa quiere abrir otros en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José.