Creado y publicado por Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla es el vigésimo videojuego lanzado dentro de la saga Assasin Creed, el cual está ambientado en el siglo IX, durante la invasión de los Vikingos a Gran Bretaña.
Si bien este juego se lanzó en noviembre de 2020, desde que salió al mercado se dijo que buscarían la manera de expandirlo.
En este sentido, para el nuevo juego decidieron salir del mundo terrenal para llevar a los gamers directo al Valhalla, donde podrán encontrarse con Odín.
Assassin’s Creed Valhalla se expande y revela nuevos poderes de Odín
El juego iniciará con Dawn of Ragnarök, que se trata de una expansión en la que Eivor, quien fuera protagonista del Valhalla, ahora podrá ponerse en los zapatos de Odín, dio principal de la mitología nórdica, al tiempo que luchará contra gigantes de hielo y fuego.
Estas batallas las tendrá que librar en el reino de Svartalfheim, al tiempo que intentará rescatar a su hijo Baldr de las manos de Surtr.
Si saber que se podrá jugar inmerso en el Valhalla ya es una gran noticia, algo que lo hace aún mejor es que este dios se mostrará con nuevos poderes.
Según el trailer lanzado para promocionar el videojuego, Odín tendrá habilidades mágicas, inspiradas en los elementos hielo y fuego, diferentes a las que estamos acostumbrados a ver.
De igual forma Ubisoft también reveló que dentro de Assassin’s Creed Crossover Stories habrá misiones que estarán tanto en el Assassin’s Creed Valhalla como en un juego previo.
Lo anterior le permitirá a los jugadores ver historias cruzadas de sus protagonistas, un contenido que podremos ver sin costo alguno, a partir de este martes 14 de diciembre para los dos juegos.
De acuerdo con la empresa desarrolladora, para Dawn of Ragnarök, el lanzamiento se tiene programado para el próximo 10 de marzo de 2022, a un precio de 40 dólares.
Es importante que sepas que para jugar esta extensión, es necesario que cuentes con el juego base, de lo contrario no podrás acceder a la nueva campaña.
Sin que Ubisoft haya dado más detalles, sí anticipó que durante el año entrante este juego seguirá en expansión, por lo que aquellos fans de Assassin’s Creed Valhalla deben estar muy atentos.