En un juego en el que algo como atropellar peatones es hasta más fácil que caminar o nadar, morir es todavía más muy sencillo. La muerte es un elemento clave tanto en Grand Theft Auto V como en GTA Online y aunque suene ridículo, es algo muy divertido en el juego. (En especial porque después de morir uno amanece en algún hospital como si nada le hubiera pasado) En la serie de GTA hay montones de maneras de morir y aquí les compartimos nueve sacadas del título más nuevo de la serie (algunas mucho más ridículas que otras). ¿De qué formas han muerto en GTA? ¿Cuál ha sido la más rara?
SER ATROPELLADO POR UN TREN Y UN COCHE
Este tipo de muerte es una de las menos ridículas que hay y aunque definitivamente es estúpido ponerse enfrente de un tren y esperar sobrevivir, ser atropellado por un tren y una patrulla del Sheriff al mismo tiempo mientras intentas disparar es una de las muertes más matonas de GTA V porque básicamente, no hay manera en que alguien sobreviva a eso.
SER COMIDO POR UN TIBURÓN
Ver tiburones flotando en el mar no es raro en el juego, pero ser comido por un sí. Caerse al agua, sumergirse un momento y ser comido por un tiburón es una buena muerte porque resulta irónico que cuando la tierra es tan peligrosa y está llena de gangsters, pistolas, coches súper rápidos y policías, uno acabe muriéndose en el mar.
SER ATROPELLADO MIENTRAS COMPRAS UN HOT DOG
Ser atropellado por un coche mientras compras un hot-dog tiene que ser una de las cosas más terribles porque aunque no hayas hecho nada, te muertes. Morir por esta razón suena un poco como a justicia divina por todos los peatones inocentes que seguramente uno ya ha asesinado ya sea a propósito o sin querer.
SER LANZADO DE UN ACANTILADO
Hay que admitir que lanzar a alguien de un acantilado o ser lanzado de uno es una muerte llena de estilo y mucho menos ridícula que por ejemplo, simplemente resbalarse y caer.
MANEJAR UN TRACTOR DIRECTO A UN ACANTILADO
La verdad es que manejar un tractor no debe ser tan difícil como pilotear un avión, pero al parecer es suficientemente complicado como para caer por un acantilado al haber manejado directo hacia allá. En el ejemplo anterior de muerte ser lanzado por un acantilado era bastante digno de temer, pero caerse en un tractor es completamente ridículo.
CORRER HACIA UNA PARED
Ya que estamos en lo ridículo, al parecer correr hacia una pared también es letal. Chocar con una pared haciendo parkour puede ser más peligroso, pero simplemente correr, chocar, caerse de una forma que no parece tener sentido en cuanto a la anatomía humana y morir es bastante exagerado.
CORRER HACIA UN POSTE
Igual que al correr directo hacia una pared te puedes morir, correr hacia un poste parece tener el mismo efecto. Conclusión: en los juegos de Grand Theft Auto hasta caminar es peligroso.
PROBLEMAS ANDANDO EN BICI
Andar en bici puede ser complicado al principio, más si se trata de una para hacer BMX. Lo más triste y miserable de una muerte provocada por una bici en GTA V no es ser atropellado o caerse al andar, sino quedarse atorado entre la bici y una reja de alguna manera y morir porque sí.
NO MORIR
Ya que hablamos de tantas formas de morir, la mejor manera de hacerlo es irónicamente, no morir. Que la policía entre a tu casa y resultes ser inmortal cuando te dispara montones de veces mientras discutes con Trevor debe de ser un momento de glitch bastante interesante.