Invertir en tiempos como los actuales es quizás una necesidad más que un lujo. Se trata de una decisión que puede dar mucha estabilidad a nuestras finanzas personales.
No obstante, es común pensar que las inversiones son una opción solo para altos ejecutivos o personas con grandes ingresos. Esto no es más que una idea errónea.
Con el aliado correcto cualquier persona puede convertirse en un inversionista exitoso y Actinver con más de 28 años en el mercado mexicano enfocado en inversiones, puedes hacer crecer tu patrimonio en un entorno confiable y seguro ajustado a tus necesidades.
Inversiones para todos
El modelo de operación de Actinver es disruptivo, gracias a su asesoría personalizada hace que el mundo de las inversiones sea accesible para todos.
Sus especialistas estudian los intereses, necesidades y metas de cada cliente, con el fin de entregar un portafolio de opciones de inversión que se adecúa al presupuesto e intenciones propias de cada cuenta.
En esta línea, además de acceder a una amplia gama de fondos de inversión, los clientes serán acompañados para conocer y aprovechar planes privados de retiro, seguros, créditos, cuentas bancarias entre otros productos que complementan tus inversiones.
Estas herramientas financieras, concentradas en un solo lugar, hacen de Actinver uno de los mayores proveedores en el mercado.
Siempre cerca
Otra gran ventaja es que con Actinver nunca estarás solo. Sus asesores brindan atención continua, personalizada y en un idioma entendible para que hacer negocios no sea un dolor de cabeza.
De esta manera, el grupo financiero cuenta con un sistema de comunicación híbrido. Es decir, sus clientes pueden resolver sus dudas tanto vía telefónica o a través de su página web o bien acudiendo a uno de los Centros Financieros Actinver.
Por todo lo anterior, Actinver se ubica como líder en su categoría, ofreciendo soluciones que entienden al cliente mexicano con las mejores garantías de seguridad.