El Strong National Museum of Play ha revelado la clase del Salón de la Fama de los Videojuegos de 2022, los cuatro inducidos son iconicas propuestas de la industria entre ellos uno de Zelda.
El cuarteto de videojuegos homenajeados de este 2022 son ni mas ni menos que Ms. Pac-Man, Sid Meier’s Civilization, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Dance Dance Revolution.
Los finalistas que se perdieron un lugar esta vez son Assassin’s Creed, Candy Crush Saga, Minesweeper, NBA Jam, PaRappa the Rapper, Resident Evil, Rogue y Words with Friends.
Todos esos son clásicos a su manera, pero es difícil argumentar que son superiores a cualquiera de las cuatro selecciones.
El gran legado de Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda:Ocarina of Time ingresó al Salón de la Fama como nominada por primera vez. El primer título de Zelda en 3D es ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de todos los tiempos y sigue siendo el juego con la puntuación más alta en Metacritic.
Marco la pauta para el camino de las últimas dos décadas y media de juegos de acción. The Legend of Zelda: Ocarina of Time puso el terreno adecuado para que Breath of the Wild pudiera correr.
El influyente título de simulación y estrategia Sid Meier’s Civilization fue nombrado finalista por primera vez en 2016 y nuevamente en 2019. Los íconos de arcade Ms. Pac-Man y DDR estuvieron en la lista una vez antes.
Se unen a los gustos de Super Mario Bros., Doom, Mortal Kombat, Tetris y Animal Crossing. Como revela Eurogamer, Zelda y Pac-Man son las dos primeras series con más de una entrada en el Salón de la Fama de los Videojuegos, aunque Super Mario Kart también está allí.
No dejes de suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming, donde tenemos lo último del mundo de los videojuegos además de reseñas, primeras impresiones, tops y mucho más que no te puedes perder.