La franquicia de juegos Yakuza es una de las más populares IPs con las que cuenta SEGA y gracias a Game Pass cada vez más usuarios pueden vivir la historia de Kazuma Kiryu.
Tres juegos de Yakuza que fueron retirados de Xbox Game Pass parecen haberse agregado nuevamente al servicio.
Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2 se eliminaron en diciembre de 2021, pero sus listados en la tienda de Xbox permiten a los suscriptores de Game Pass descargarlos nuevamente, así lo reveló XGP.
Xbox aún tiene que confirmar la próxima oleada títulos de Game Pass para julio de 2022, por lo que aún no está claro si se trata de un error de listado o si los tres juegos regresan como parte de la última actualización de la biblioteca de Game Pass.
Si su regreso es legítimo, significa que toda la serie Yakuza vuelve a estar disponible para jugar en Game Pass.
Yakuza 3, 4, 5, y : Like a Dragon todavía están disponibles en el servicio; solo 0, Kiwami y Kiwami 2 se eliminaron el año pasado.
La importancia de Yakuza en la industria
La serie Yakuza se encuentra en medio de la agitación, luego de la partida del creador de Yakuza y director creativo de Sega, Toshihiro Nagoshi, en octubre de 2021.
Nagoshi se fue para formar un nuevo desarrollador, Nagoshi Studio, e inicialmente se le unieron otros ocho miembros del personal, incluido el director y productor de la serie Yakuza, Daisuke Sato.
Mientras Nagoshi Studio comienza a trabajar en su primer proyecto, Ryu Ga Gotoku Studio, el desarrollador responsable de la serie , ha estado desarrollando la secuela de Like a Dragon.
También se dice que Ryu Ga Gotoku está trabajando en una IP completamente nueva separada de las series Yakuza y Judgement por las que es conocido.