Michael Pick, un YouTuber conocido por hacer un Nintendo Switch más grande del mundo vuelve atacar y esta vez la hace con una consola de Xbox.
El creador de contenido publicó un video que presenta su última creación: una Xbox Series X gigante que compite con un refrigerador en tamaño y peso.
La enorme Xbox Series X tiene el récord de ser la más grande del mundo. Con una altura de más de 6,82 pies y 3,41 pies de ancho, este pastel de carne pesa más de 250 libras es decir 113 kilos .
Pick hizo un video que documenta el proceso de construcción de la consola gigante. Comenzó con un exterior de madera relativamente básico, pero recreó elementos específicos en la consola, como los puertos de conexión posteriores y detalles en la parte superior que, como señala en el video.
Según el video de Pick, la parte más difícil fue imitar la parte superior curva de la Xbox Series X. Lo hizo imprimiendo en 3D un montón de pequeñas secciones y luego pegándolas todas juntas. Solo ese paso tomó dos semanas, y Pick dijo que realmente «ayuda a que esta construcción cobre vida a pesar de que nadie verá la parte superior» ya que es muy alta.
Totalmente funcional el Xbox Series X gigante
La gigantesca consola funciona mediante el uso de una vieja Xbox Series X comparativamente pequeña y normal que está encerrada dentro de la carcasa de la consola más grande.
Cuando presiona un botón en la Xbox gigante, envía una señal a un microcontrolador Arduino, que le dice a un motor que presione el botón en la consola real de tamaño normal.
Después de que Pick terminó la construcción, su equipo lo llevó a Texas al YouTuber y artista, ZHC, quien le dio un trabajo de pintura personalizado de dibujos animados.
Después de una costa fresca de pintura, finalmente estuvo listo para ser donado al Centro de Desarrollo de Jóvenes y Adolescentes de YMCA en Atlanta, Georgia.
Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para toda la información de la industria de los videojuegos.