Ghostwire Tokyo, exclusivo de la consola PS5, se ha incluido en la lista para Xbox en una pared de la oficina de Bethesda.
Como lo vio Klobrille en Twitter, un artículo que mostraba la oficina de Bethesda en Londres en el sitio web de la empresa de diseño de lugares de trabajo que ahora ya no está en el sitio, mostraba imágenes de grandes murales con los juegos de Bethesda, incluido Ghostwire Tokyo.
Sin embargo, curiosamente, la obra de arte de Ghostwire Tokyo enumeró el juego como un título de Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.
Ninguna versión de Xbox del juego ha sido anunciada oficialmente hasta la fecha.
Aunque la imagen se eliminó desde entonces, la idea de que Ghostwire Tokyo vendría a Xbox Series X/S no es muy sorprendente, dada la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft en marzo de 2021.
Las exclusivas temporales de PS5 llegan a Xbox
Un acuerdo preexistente con Sony para desarrollar dos exclusivas de PS5, Deathloop y Ghostwire Tokyo, inicialmente impidió que Microsoft lanzara cualquiera de los dos juegos en Xbox.
Sin embargo, Deathloop se lanzó recientemente en Xbox Series X/S aproximadamente un año después de su lanzamiento en PlayStation 5 (20 de septiembre de 2022 versus 14 de septiembre de 2021).
Si existe el mismo acuerdo de un año para Ghostwire Tokyo, es probable que el juego llegue a Xbox Series X/S y Xbox Game Pass en cualquier momento después del 25 de marzo de 2023.
Sumado a lo anterior es importante señalar que cada uno de los juegos que tuvieron exclusividad con PS5 con Bethesda poco a poco se iran incorparondo a Game Pass.
Ghostwire Tokyo fue desarrollado por Tango Gameworks y dirigido por Shinji Mikami.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para tener toda la información del mundo de los videojuegos.