Julio será un gran mes para Xbox Game Pass, con seis juegos nuevos en el catálogo, actualizaciones de control táctil en 12 juegos y cinco juegos que dejarán el servicio.

As Dusk Falls, un drama criminal interactivo que abarca varias décadas, llegará a Xbox Game Pass en su fecha de lanzamiento, el 19 de julio.

Los jugadores pueden sumergirse en ambos capítulos de la historia del juego, que comienza en Arizona en 1998 con un «robo que terminó». -equivocado.» As Dusk Falls estará disponible en consola, PC y a través de la nube.

Steam Deck aún no tiene Game Pass pero ya cuenta con Xbox Cloud Gaming

Watch Dogs 2, el mejor juego de la serie moderna de hacking de mundo abierto de Ubisoft, también llega a Game Pass el 19 de julio.

Juegas como Marcus Holloway, un hacker talentoso en San Francisco, que se enreda con el grupo de hackers DeadSec y se va a la guerra contra la grandes compañias tecnologicas. Watch Dogs 2 estará disponible en consola, PC y a través de la nube.

Inside, la continuación de Limbo de Playdead, permite a los jugadores controlar a un niño pequeño perdido en un mundo grande y peligroso.

Explorarás un entorno industrial espeluznante en un intento por desentrañar lo que sucede en el mundo que te rodea. Inside estará disponible el 29 de julio en consola, PC y a través de la nube.

Estrategia y Motos llegan en julio a Game Pass

Ashes of the Singularity: Escalation es un juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción de 2016, desarrollado por Stardock Entertainment.

Puedes controlar ejércitos masivos a través de campañas o multijugador para conquistar planetas enteros. Ashes of the Singularity: Escalation estará disponible el 19 de julio y solo se podrá jugar en PC y a través de la nube.

MotoGP 22, que salió a la venta en abril, es un juego de carreras de motos con más de 120 pilotos para controlar y pistas en las que correr. MotoGP 22 estará disponible el 21 de julio en consola, PC y a través de la nube.

Torment: Tides of Numenera es un juego de rol isométrico de 2016 y un sucesor temático de Planescape: Torment. Establecido mil millones de años en el futuro, deberá tomar decisiones cruciales que cambiarán el mundo que lo rodea. Torment: Tides of Numenera estará disponible el 21 de julio en consola y a través de la nube.

Los juegos que se vuelven tactiles en Xbox Game Pass

Además de estos nuevos juegos, Xbox agregará controles táctiles (para Xbox Cloud Gaming) a 12 títulos. Los jugadores pueden saltar a estos juegos sin un controlador a través de un navegador, la aplicación Xbox Game Pass en Android o la aplicación Xbox en la PC:

As Dusk Falls
Citizen Sleeper
Disc Room
Escape Academy
Garden Story
Little Witch in the Woods
Lost in Random
Spacelines from the Far Out
Umurangi Generation
Yakuza 0
Yakuza Kiwami
Yakuza Kiwami 2

Estos son los juegos que se van de Game Pass a partir del 31 de julio:

Dodgeball Academia
Katamari Damacy Reroll
Lumines Remastered
Omno
Raji: An Ancient Epic

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming