La próxima entrega de Forza Motorsport estaba solo programada para salir exclusivamente para Xbox Series S y X pero la imagen filtrada abre la posibilidad de su llegada a la generación anterior de la consola.
Se han revelado fotos que muestran al próximo juego de Forza Motorsport ejecutándose en una consola Xbox One de última generación.
Las imágenes se publicaron en Subreddit r/gamingleaksandrumours, según los informes que se han dado a conocer, los moderadores del sitio las verificaron como legítimas.
El próximo Forza Motorsport solo se había anunciado para las consolas Xbox Series S y X, aunque la mayoría de sus propias IPs hasta la fecha han sido títulos de consola y PC de generación cruzada.
De confirmarse la imagen, es posible que las fotos se hayan originado en una de las pruebas cerradas que el desarrollador Turn 10 ha realizado para la entrega de carreras.
Es posible que la versión de última generación se haya incluido solo como parte de esta prueba, ya que Turn 10 afirmó que solo proporcionaba «partes» del nuevo juego.
Sería sorprendente si se planeara una versión de generación cruzada, considerando las afirmaciones anteriores de Turn 10 de que su próximo juego brindaría «un gran salto generacional» para la serie de carreras.
Forza Motorsport 8 será una entrega renovada para Xbox
El director creativo Chris Esaki afirmó el verano pasado que las pruebas de juego que Turn 10 había realizado les dieron a los jugadores una idea de cómo el estudio había renovado y profundizado la física del juego central de la franquicia.
“Para poner el trabajo de física en perspectiva para todos, los cambios que hemos hecho desde Forza Motorsport 7 hasta ahora son más que los cambios que hemos hecho desde Motorsport 4 a 7, por lo que es básicamente un gran salto generacional que llega al juego. ,» él dijo.
Según Esaki, en todos los juegos anteriores de Forza Motorsport, el modelo de colisión de neumáticos tenía un único punto de contacto con la superficie de la pista y se actualizaba a unos 60 ciclos por segundo, o 60 Hz. El nuevo modelo tiene ocho puntos de contacto con la superficie de la pista y funciona a 360 ciclos por segundo o 360 Hz.
“Entonces, si está haciendo los cálculos allí, es un salto de fidelidad de 48x en una sola colisión de neumáticos, por lo que hay una gran cantidad de trabajo allí que realmente nos ha valido la pena”, dijo Esaki.
Forza Motorsport para Xbox Series X se anunció en el verano de 2020 y se describió como «una reinvención» de la serie.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para estar informado de lo último del mundo de los videojuegos.