El juego de zombies World War Z tiene un gran sequito de jugadores y se anuncia oficialmente su llegada a la next-gen.
El próximo 24 de enero se lanzará World War Z: Aftermath para PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 24 de enero, así fue anunciado por el desarrollador Sabre Interactive.
Aquellos gamers que ya tengan la última edición del shooter de zombis cooperativo para PS4 y Xbox One se les ofrecerá una actualización gratuita.
La versión World War Z de nueva generación, se ejecutará en una resolución 4K a 60 cuadros por segundo.
Uno de los extras exclusivos que incluirá esta actualización será un nuevo modo que podrán jugar los usuarios de PS5, Xbox Series X/S y PC.
El nuevo modo que llega a World War Z
El contenido nuevo que llegará a World War Z tiene algún parecido con uno que ya se incluye pero que es muy diferente.
Sabre Interactive señala lo siguiente:
“Horde Mode XL sigue las mismas reglas que el Horde Mode estándar del juego, con un toque diabólico: dispersos entre las oleadas normales de enemigos habrá una oleada XL especial repleta de más de 1000 zombis hambrientos”
Para fortuna de los dueños de Aftermath y World War Z de todas las plataformas, excepto Nintendo Switch, también recibirán una actualización gratuita el 24 de enero.
Esta agregará mutadores al Horde Mode Z estándar, así como nuevas armas y un sistema de progresión de armas renovado.
Sabre Interactive reveló interesantes números para el juego de zombies.
Entre lo dado a conocer se confirmó que el juego ha llegado a más de 20 millones de jugadores en todas las plataformas desde su lanzamiento en 2019.
Actualmente el equipo de Sabre se encuentra trabajando en una nueva versión de Star Wars: Knights of the Old Republic para PS5 y PC.