Blizzard anunció este martes Dragonflight, la nueva expansión de World of Warcraft además de sorprender a todos con el lanzamiento de Lich King Classic.
Llegarán nuevas características a World of Warcraft con la expansión de Dragonflight entre ellas la combinación de raza y clase de dracthyr Evokers.
Mike Ybarra, presidente de Blizzard Entertainment comentó lo siguiente de la llegada de expansión:
“Los jugadores estaban ansiosos por volver a visitar las raíces de fantasía de World of Warcraft, y eso es lo que van a encontrar en Dragonflight, con una exploración más profunda de los icónicos dragones de Warcraft® y una emocionante aventura en su legendaria patria”
Además agregó que hay WoW para mucho años:
“También estamos revisando por completo muchos de los sistemas subyacentes del juego para garantizar que WoW continúe ofreciendo el tipo de experiencia que los jugadores esperan no solo con esta expansión, sino durante muchos años más”.
Lo nuevo que llega con World of Warcraft: Dragonflight
Esto es lo que se agregará a WoW con su nueva expansión:
- Descubre Dragon Isles: en su viaje hacia el nuevo límite de nivel de 70, los jugadores explorarán la maravilla primordial y los antiguos secretos de Dragon Isles en cuatro nuevas zonas: Waking Shores, rebosante de poder elemental; la vasta extensión de las llanuras de Ohn’ahran; los picos helados del Azure Span; y las majestuosas torres y templos de Thaldraszus.
- Nuevo combo jugable de raza/clase: los jugadores amenazarán a sus enemigos (o potenciarán a sus aliados) como un dracthyr Evoker, el primer combo de raza/clase de WoW. Diseñarán formas humanoides y dracónicas, elegirán entre la Alianza y la Horda, y se aventurarán como sanadores o infligidos daños a distancia que aprovechan el poder colectivo de todos los dragones.
- Soar Through the Skies: Dragonflight presenta Dragonriding, un nuevo método de movimiento aéreo basado en habilidades que permite a los jugadores surcar los cielos en la parte trasera de su Dragon Isles Drake personal.
- Renovación del sistema de talentos: el nuevo sistema de talentos empodera a los jugadores para que tomen decisiones creativas y llenas de sabor sin comprometer su efectividad y les brinda opciones significativas en todos los niveles.
- Profesiones mejoradas:los jugadores que aspiren a hacerse famosos por sus oficios encontrarán una gran cantidad de nuevas características y herramientas para impulsar sus ambiciones, incluidas órdenes de trabajo impulsadas por los jugadores, nuevo equipo de profesión y un sistema de especialización completamente nuevo.
- Interfaz de usuario actualizada: Dragonflight actualizará la interfaz de usuario de World of Warcraft, con mejoras en la apariencia del minimapa y otros elementos, y nuevas opciones para que los jugadores personalicen diferentes aspectos de la interfaz de usuario a su gusto.
Wrath of the Lich King, una agradable sorpresa
El clásico Wrath of the Lich King regresa a World of Warcraft y esto es algo de lo que estará presente
- The Grim Frozen North: los jugadores comenzarán su viaje en una de las dos zonas de Rasganorte, Borean Tundra o Howling Fjord, y experimentarán algunas de las vistas más épicas y las historias más amadas de todo Warcraft antes de romper el asiento del poder del Rey Exánime en Icecrown. .
- The Rise of Death Knights: disponible para ambas facciones y a partir del nivel 55, Death Knights, la primera clase de héroe de WoW, aprovecha los poderes de la oscuridad para ayudar a combatir el mal que amenaza Azeroth.
- Nueva profesión—Inscription: esta nueva profesión permite a los jugadores escribir glifos místicos que alteran la apariencia y modifican las propiedades de los hechizos y habilidades, así como crear baratijas poderosas y objetos de mano izquierda.
- Logros desbloqueados: los logros llegarán a WoW Classic y brindarán a los jugadores un nuevo conjunto de recompensas por sus proezas y logros.
- Mazmorras e incursiones: revive mazmorras seminales para 5 jugadores como Azjol-Nerub y Culling of Stratholme, y asedia Naxxramas en una incursión para 10 jugadores, una actualización de su iteración original como una incursión para 40 jugadores en la preexpansión World of Warcraft.