F1 22 no es exactamente algo totalmente nuevo para la larga serie desarrollada por Codemasters. Cuenta con todos, absolutamente todos los pilotos y autos que forman parte de la nueva temporada, incluido el F1-75 de Ferrari, Checo Pérez dentro de la escudería Red Bull, además de la nueva pista de la temporada que recorre el estacionamiento de autos del Hard Rock Stadium en Miami.
F1 22 refleja toda la magia alrededor del automovilismo, su nueva función Vida F1 te permite equipar a tu avatar con indumentaria de la máxima categoría. además, puedes decorar tu casa con llamativas ilustraciones en las paredes y tener un superdeportivo en exhibición. Aunque no hay mucho qué elegir para adquirir, la verdad es que fue muy atinado abrazar el lado más glamoroso del deporte.
El estilo de vida de la F1 a todo lo que da
Vida F1 trae una pequeña selección de superdeportivos que es una adición bienvenida que presta algo de variedad a una serie que anteriormente se centraba únicamente en las máquinas de un solo asiento. Son bestias muy diferentes, exigen un enfoque más divertido de la conducción.
Codemasters, y más específicamente, el gurú del manejo David Greco, han adaptado un juego que históricamente ha tenido un enfoque muy diferente. Hay peso e impulso en cada uno de los vehículos, que combinados nos permiten asegurar que Codemasters a logrado darnos la mejor entrega de la franquicia hasta el momento.
Tenemos cambios en los monoplazas, los cuales son necesarios por el nuevo conjunto de reglas que hay dentro de la F1, y aquí es donde las cosas se ponen un poco difíciles sino estas acostumbrado a este juego. Los autos de F1 22 son fieles a un nuevo sabor de automóvil que en la actualidad, aparte de la hermosa estética se mezcla con toda las velocidad que los caracteriza.
En su belleza radica su complejidad, pues si bien tenemos un alto detalle en todos lo elementos visuales eso incluye una alta curva de aprendizaje si no estas acostumbrado a los juegos de F1 o en el peor de los casos no formas parte de la Checomanía que hace que todo mundo sea fan de la Fórmula 1.
Codemaster llevando la experiencia a otro nivel
No podemos culpar a Codemasters por ser fiel al deporte tal como es hoy y eso mismo deriva que muchas veces se sienta difícil y en algunos casos se sienta abrumador estar pendiente de muchos elementos que en ocasiones son de menor importancia para aquel jugador que es ocasional.
No olvidemos que cuando se trata de ofrecer los fundamentos del deporte del automovilismo, nada se acerca realmente a lo que ofrece ahora la F1. Este no es un simulador, por muchas razones obvias, pero ofrece elementos de simulación que muchos juegos desearían tener.
El sueño de todo fan de la F1
El juego nos ofrece un modo de carrera completo, ya sea creando tu propio equipo o supervisando un existente, con la muy bienvenida opción de sumergirte en una temporada en cualquier momento, y estarás administrando tu cantidad limitada de unidades sumado a un nuevo límite de presupuesto dentro del juego.
Para un aficionado a la F1 es un sueño la nueva entrega de Codemasters , y es sobresaliente la evolución que han tenido estos juegos.
Estamos casi seguros que ningún juego de carreras ha logrado captar la esencia de este deporte con tanta precisión y pasión como la ha hecho F1 22, y eso merece un gran aplauso sobre todo si tomamos en cuenta la gran popularidad que la Fórmula 1 tiene actualmente.
Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más contenido