CD Projekt ha revelado que dejará de darle servicio y soporte al juego móvil The Witcher: Monster Slayer tomando esta decisión a pesar y aplicandola a partir del próximo año
El retiro del soporte se revelo el día de hoy, luego de que la compañía dijera en el mes de octubre que enfocaría todos sus esfuerzos en crear juegos tanto para PC como para consolas.
The Witcher: Monster Slayer se lanz en julio de 2021 y es un juego de rol gratuito disponible para los sistemas operativos de iOS y Android.
The Witcher: Monster Slayer se caracteriza por ser un juego de realidad aumentada basado en la ubicación que permite a los jugadores encontrar criaturas del universo de Geralt de Rivia.
El juego dejará de estar disponible en Google Play y App Store a partir del 31 de enero de 2023 y los jugadores dejarán de tener acceso al juego a partir del 30 de junio del próximo año.
Todo indica que el estudio de juegos móviles de Spokko que forma parte de CD Projekt, se sume al grupo más grande para colaborar en otros proyectos.
CD Projekt Red ya tiene revela una cantidad de proyectos para el resto del año, entre ellos podemos mencionar la secuela de Cyberpunk 2077, nuevos proyectos para The Witcher, spin off del universo del Geralt de Rivia y una nueva IP original.
Los planes alrededor de The Witcher
Por el momento al juego Gwent: The Witcher Card Game, sigue teniendo contenido, el juego se lanzó en 2018, pero su contenido finalizara en 2023, aunque no cerrará de manera definitiva, simplemente perderá sus actualizaciones.
Tiene en la mira lanzar 72 tarjetas Gwent más en tres expansiones en abril, julio y septiembre de 2023.
Los próximos parches mensuales incluirán reelaboraciones y cambios de equilibrio además de que continuarán el próximo año antes de que el juego cambie a un nuevo enfoque. Todo esto planeado para 2024.
The Witcher es una de las IPs más importantes de la industria por lo tanto sigue generando muchos ingresos a nivel mundial.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más contenido de videojuegos.