Tras la conclusión de la temporada 3 el próximo verano, Henry Cavill ya no interpretará a Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix y los fans no están muy contentos con tal decisión.

Como se sabe Liam Hemsworth reemplazará a Henry Cavill en la temporada 4 y en lo que siga de tiempo de vida la serie.

Como era de esperar, esta noticia no ha sentado bien a muchos fanáticos, y no por el nombramiento de Hemsworth, sino por cuánto puede perder el programa con la partida de Cavill.

PlayStation Plus apuesta a lo grande con sus nuevos juegos para noviembre

Muchos están de acuerdo en que Cavill es la mejor parte del programa, y ​​no solo porque es el actor más talentoso del set, sino porque su pasión por el personaje y la serie se trasluce en su interpretación.

Es el Geralt perfecto, y los fanáticos no están contentos de que deje el papel atrás.

Según varios informes, la partida de Cavill no es tan amistosa como sugiere el anuncio de Netflix.

Según los informes, Cavill quería dejar atrás la producción ya en la temporada 2 debido a los enfrentamientos con los productores y escritores del programa sobre la representación de Geralt y adherirse fielmente al material original.

Fuertes cambios dentro de The Witcher

No es sorprendente que los fanáticos no solo quieran que Cavill regrese, sino que también quieran que se reemplace a los escritores del programa.

Por supuesto, no todos los fanáticos desean esto, pero una petición en Change.org que se acerca a las 200,000 firmas sugiere que muchos fanáticos sí.

La petición menciona lo siguiente:

«Henry no se va de The Witcher por Superman, los ejecutivos de Netflix han tomado una vez más la grave decisión de no cumplir con sus fans.La razón por la que The Witcher es un programa tan popular es el amor de los fanáticos por el material de origen de los libros y los juegos, que son odiados y de los que se han burlado activamente los escritores y el showrunner. Henry Cavill es uno de esos grandes fanáticos, él lo sabe todo al revés y quería mantenerse fiel al mundo de Sapkowski, razón por la cual Netflix quiere reemplazarlo.

Ninguna de las partes implicadas ha respondido a la petición, que fue creada hace una semana y ya es una de las más populares del sitio.