The Last of Us Part 1 ha lanzado un nuevo tráiler oficial de su gameplay con una duración de 10 minutos en donde se nos muestran todos los avances que Naughty Dog ha hecho en la nueva versión.

A principios de esta semana, comenzaron a filtrarse pturas de pantalla de The Last of Us Part 1. Aunque el juego se ve muy bien y es un gran salto gráfico para el juego de 2013, muchos discreparon con parte del juego real.

Muchos notaron que el combate se parece en gran medida al juego original, lo que cuestiona por qué se trata de una «nueva versión» en lugar de una «remasterización», además de ser un juego que tendrá un precio de $70 dólares ($1,436.05 MXN).

Se hace oficial: Sony es dueño de Bungie y esto es lo que podemos esperar

Algunos fanáticos esperaban que el juego incluyera algunas de las nuevas características de The Last of Us Part II, como esquivar, zambullirse y gatear, pero no parece que haya nada de eso en esta nueva versión.

Sony ha lanzado un video oficial detrás de camarás de 10 minutos para The Last of Us Part 1 que permite a desarrolladores como Neil Druckmann explicar qué cambios han realizado en el juego con esta nueva versión.

El video destaca los principales cambios técnicos en cosas como la IA, particularmente con aliados como Ellie y cómo reaccionarán en consecuencia en escenarios sigilosos.

Las mejoras que tendrá The Last of Us Part 1

Uno de los problemas más significativos en el juego original era que Ellie corría al aire libre en secuencias sigilosas y con este detalle provocaba que se rompiera la inmersión.

También hay cambios visuales y ambientales significativos que ayudan a aumentar la experiencia.

Además de eso, Naughty Dog también ha agregado nuevas características como los modos permadeath y speedrun, así como nuevos atuendos para Ellie y Joel para permitir una mayor personalización para los jugadores.

Naughty Dog también ha agregado muchas nuevas opciones de accesibilidad, lo que debería garantizar que The Last of Us Part 1 sea más sencillo que nunca.

Aunque algunos fanáticos han cuestionado la necesidad de una nueva versión, Naughty Dog señaló que quería hacer el juego después de ver algunas escenas retrospectivas del primer juego

Al hacerlo, el primer juego puede presentarse de una manera que a Naughty Dog le hubiera gustado en 2013, pero no pudo debido a restricciones técnicas.

Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para que tengas el mejor contenido del mundo de los videojuegos.