The Evil Within es uno de los últimos juegos que fue dirigido por el legendario Shinji Mikami siendo desarrollado por Tango Gameworks.
El también conocido como Psycho Break dio mucho de qué hablar en su lanzamiento en el año de 2014.
El regreso de Shingi Mikami a un juego cien por ciento de terror fue un suceso en su momento.
Tango Gameworks vió el potencial de la nueva Ip y eventualmente tuvo una segunda parte que no le fue mal pero no llenó las expectativas de los usuarios.
The Evil Within quedó en pausa luego de la secuela, muchos fans esperan un tercer episodio para conocer más del retorcido universo del juego.
Posible regreso de The Evil Within
Tango Gameworks parece que está trabajando en un nuevo proyecto que será exclusivo para las consolas de Xbox.
Una fuente notable de Xbox ha arrojado más luz sobre lo que planea hacer la división de juegos de Microsoft a principios de 2023.
Esto de acuerdo con información de Jeff Grubb en un episodio reciente de XboxEra Podcast.
Lo revelado por este insider es que Microsoft va realizar un nuevo evento donde oficialmente anunciara el misterioso nuevo proyecto de Tango Gameworks, que es una compañía que Xbox adquirió junto con la compra de Bethesda.
Tango Gameworks se ha convertido en un desarrollador dentro de Xbox Game Studios que se enfoca principalmente en títulos de terror.
Los dos primeros proyectos del estudio, The Evil Within y The Evil Within 2, se lanzaron en 2014 y 2017.
En 2022, el estudio desarrollador lanzó Ghostwire: Tokyo en PlayStation 5 y PC, con la promesa de que llegaría a Xbox Series X después de un año de exclusividad.
No resulta descabellado pensar que posiblemente veamos el regreso de The Evil Within, de darse tan revelación este nuevo juego debutara el día de su lanzamiento en Xbox Game Pass