Tekken: Bloodline ya esta disponible en Netflix y el acercaminento que se le da a la propiedad intelectual del videojuego algo que no habíamos visto antes.
Netflix actualmente ya esta transmitiendo Tekken: Bloodline. Son un total de de seis episodios queconforman la adaptación, y cada uno dura menos de media hora, por lo que los fanáticos tardarán un poco más de dos horas en completar el programa.
Para aquellos que no saben nada sobre Tekken: Bloodline, la serie se establece canónicamente en la línea de tiempo de IP del juego.
La serie se desarrolla entre Tekken 2 y Tekken 3 mientras Jin Kazama entrena con su madre. Luego, el anime va más allá de Tekken 3 después de que termina el entrenamiento de Jin y se encuentra en una búsqueda de venganza contra su padre.
Dirigida por Yoshikazu Miyao, esta serie original de Netflix es el último anime que se transmite exclusivamente basado en el popular videojuego.
De que va Tekken:Bloodline
Si no sabes de que trata Tekken: Bloodline,te presentamos la sipnosis oficial
“’El poder lo es todo’. Jin Kazama aprendió las artes familiares de defensa personal, las artes marciales tradicionales estilo Kazama, de su madre a una edad temprana. Aun así, se sintió impotente cuando apareció de repente un monstruoso mal que destruyó todo lo que amaba y cambió su vida para siempre. él mismo por no poder detenerlo, Jin juró venganza y buscó el poder absoluto para exigirlo. Su búsqueda lo llevará a la batalla final en un escenario global: el Torneo del Rey del Puño de Hierro».
Toda la informació del mundo de los videojuegos la tienes en nuestro canal de Youtube Unocero Gaming suscribete además de reseñas, primeras impresiones y mucho más.
Además siguenos en nuestras redes sociales oficiales donde tenemos lo último en cultural digital y tecnología.