Todo parece indicar que el Switch Sports será el suceso de la versión de Wii en todos los aspectos, incluyendo el de romper televisores.

¿Regalarás un videojuego a tus niños? Esta es la clasificación por edades que debes conocer

Un jugador que estaba estrenando el recién lanzado Switch Sports fue captado en el momento en el que accidentalmente rompío el monitor de su TV con uno de los Joy-Cons.

Streamer 63man estaba transmitiendo su sesión de tenis en línea el sábado cuando, sin darse cuenta, arrojó un controlador Joy-Con a su televisor, rompiendo la pantalla.

“Si no envía [ese clip] a Live Stream Fails, en realidad me estoy divorciando de este chat”,

dijo durante la transmisión, refiriéndose al popular canal Reddit que documenta los percances de los transmisores.

Foto: Twitch/63man

Switch Sports es el sucesor de la popular serie Wii Sports de Nintendo que con más de 80 millones de copias, sigue siendo el juego más vendido de la historia de la compañía.

La tradición de Wii Sports de romper TV pasa a Switch Sports

Wii Sports fue conocido por sus muchos incidentes registrados de jugadores que arrojaron accidentalmente sus controles remotos de Wii durante el juego, lo que a veces dañaba sus televisores.

La cantidad de incidentes se generalizó lo suficiente como para que los principales medios de comunicación, como la BBC, los informaran, y Nintendo se ofreció a reemplazar todas las correas de los controles con versiones más gruesas para ayudar a prevenir accidentes durante el juego.

Dos años después del lanzamiento, Nintendo presentó un accesorio de funda para Wii Remote, que, según dijo, tenía la intención de «proporcionar amortiguación para el Wii Remote para las personas que podrían tirar o dejar caer accidentalmente sus Wii Remotes mientras juegan».

Tanto los juegos originales de Wii Sports como su nueva entrega de Switch incluyen mensajes de advertencia al iniciar el juego que alientan a los jugadores a estar atentos a su entorno y a usar correas Joy-Con para evitar accidentes.