Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros. original y el líder de los titulos que vinieron después, compartió algunas imagenes nunca antes vistas del prototipo inicial del juego
Esta semana en el último episodio de su serie de YouTube compartió una rara mirada a la creación de Super Smash Bros.
Esta no solo consistió en una jugabilidad que muestra escenas que recuerdan al modelo de Super Smash Bros., sino también en algunas ideas interesantes sobre la planificación que se incluyó en el juego, así como los obstáculos ocasionales que encontró.
Vale la pena ver el video completo para aquellos grandes en los juegos de Smash Bros. que quieren ver más de su historia, pero si quieres ir directamente a la jugabilidad, puedes saltar a la marca de 1:17 donde Sakurai presenta » Rey Dragón: El juego de lucha».
Este fue el título provisional del juego Super Smash Bros. original antes de que se incorporaran los personajes de Nintendo a la fórmula.
Cuenta con modelos simples y coloridos para los luchadores, así como un escenario que refleja el diseño de Battlefield que se volvió tan popular en Smash Bros.
La importancia de Super Smash Bros
Algunos de los comentarios de Sakurai compartidos en el video ya los ha dicho el desarrollador en otro lugar, pero en solo unos 8 minutos y medio, proporcionó una historia concisa de la franquicia.
Dijo que antes se había descrito con precisión como una «antítesis» de los juegos de lucha tradicionales dado que no dependía de las barras de salud ni requería que los jugadores recordaran combos largos para tener éxito.
Tambien señaló que estos combos a menudo creaban barreras de entrada para los jugadores que no conocían los conjuntos de movimientos, pero al simplificar el sistemaen Super Smash Bros., los jugadores podían ingresar y comenzar mucho más fácilmente que en cualquier otro lugar.
Más adelante en el video menciona que una vez que el juego estuvo a punto de terminar, las opiniones al respecto se mezclaron.
A los desarrolladores les gustó la idea de tomar prestados los personajes de Nintendo y ponerlos a todos en un juego de lucha, pero el equipo de ventas y otros que aún no habían jugado el juego no estaban entusiasmados con la idea de que los personajes familiares de Nintendo se pelearan entre sí.
Sin embargo, finalmente terminaron uno, lo cual es divertido pensar ahora dado el triunfo que ha tenido la serie.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más información del mundo de los videojuegos.