Ubisoft ha lanzado el primer arte conceptual para su próxima nueva versión de Splinter Cell en donde nos muestra el estilo que llevará el juego.
El arte a se lanzó junto con un nuevo video del vigésimo aniversario de la franquicia.
Cuenta con cuatro desarrolladores que trabajan en la nueva versión que discuten la iluminación, las imágenes y la agencia de jugadores de los primeros juegos de Splinter Cell, así como algunos detalles sobre el próximo título.
Ubisoft confirmó oficialmente en diciembre pasado que estaba trabajando en una nueva versión de Splinter Cell, el juego de acción y sigilo que se lanzó por primera vez en 2002 como exclusivo de Xbox.
El juego se está reconstruyendo con el motor Snowdrop, que también impulsa a The Division y se está utilizando para crear Avatar: Frontiers of Pandora y el próximo juego de Star Wars de Ubisoft.
El remake también incluirá una historia reescrita diseñada para atraer a una nueva generación de jugadores.
Las dificultades que ha tenido Splinter Cell
El director creativo Chris Auty en el nuevo video de aniversario comentó lo siguiente sobre el nuevo Splinter Cell
“Se está construyendo desde cero. Tenemos la oportunidad de hacer todo el contenido desde cero, fresco y listo para funcionar”.
El director de diseño de nivel asociado de Splinter Cell, Zavian Porter, continuó:
“Sí, nuestro objetivo es crear esta nueva versión de primer nivel e impulsar la calidad tanto como sea posible. Esto debería ayudarnos a establecer una buena base para que la franquicia avance”.
David Grivel, exdirector del remake de Splinter Cell, dejó Ubisoft el mes pasado después de 11 años para convertirse en director de diseño de Ridgeline Games, el nuevo estudio de EA dirigido por el cocreador de Halo, Marcus Lehto, que se centra en desarrollar «una campaña narrativa en el universo de Battlefield”.
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