Insomniac contrató a un artista conceptual de MCU como director de arte para Spider-Man 2 que es reconocido por su trabajo en Doctor Strange.
Insomniac ha contratado a un experimentado artista conceptual del universo cinematógrafico de Marvel como director de arte para el juego Spider-Man 2.
Davison Carvalho fue contratado por Insomniac Games en febrero de este año. Ha trabajado como artista conceptual independiente en películas de Marvel como Captain America: Civil War, Doctor Strange, Thor: Ragnarok y Captain Marvel.
Sobre su trabajo en Doctor Strange, Carvalho comentó:
“Ayudé en las primeras etapas con el desarrollo de Look and Feel art y Environment Concept Art para la película. Trabajé para empresas de terceros y también me asocié con otros increíbles artistas conceptuales”.
El artista también ha trabajado en varios juegos de alto perfil, especializándose en UI, incluidos Mortal Kombat X, Halo Infinite, Lone Echo y Amazon’s Crucible.
Grant Hollis y Gavin Goulden, los directores de arte de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales, están trabajando en el próximo juego Wolverine de Insomniac, según sus perfiles de LinkedIn.
Lo que nos espera con Spider-Man 2
Desarrollado por Insomniac Games, Spider-Man 2 llegará exclusivamente a PS5 en 2023. Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games, lo describió como «todo lo que amas» sobre el primer juego y Spider-Man: Miles Morales «pero más».
“Hay múltiples enemigos. Puedo decir que la historia continúa y continúa desde Marvel’s Spider-Man hasta Marvel’s Spider-Man Miles Morales”, dijo el año pasado.
“No quiero revelar demasiado, pero es el próximo gran capítulo, hay muchos hilos, muchos personajes que estaban en los primeros dos juegos que verán aquí”.
Insomniac Games también está trabajando en un juego de Wolverine para PS5. Según el estudio, el juego será un título independiente dirigido por Brian Horton y Cameron Christian, quienes fueron los líderes creativos de Spider-Man: Miles Morales.
“Aunque Marvel’s Wolverine se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, por lo que he visto de su narrativa emocional y jugabilidad de vanguardia, el equipo ya está creando algo realmente especial”, dijo el jefe de estrategia de franquicias de Insomniac, Ryan Schneider.