Si existe un juego que ha tenido mucho retrasos es sin lugar duda Skull and Bones de Ubisoft pero se ha revelado que ha sido calificado en Corea del Sur, lo que indica que finalmente su ciclo de desarrollo ha terminado.

Es oficial: Ubisoft+ llega a Xbox y esto es lo que debes saber

Un lector del VGC llamado @the_marmolade descubrio que el jueves se agregó una calificación para la versión para PC de Skull & Bones al sitio web del Comité de administración y calificación de juegos de Corea del Sur, lo que implica que el desarrollo llegó o se acercó a su conclusión.

Su desarrollo inicial comenzó en 2013, Ubisoft reveló el juego por primera vez en el E3 2017, con una fecha de lanzamiento fijada originalmente para para finales de 2018.

Luego se retrasó a 2019, luego a marzo de 2020, luego al año fiscal que finaliza en marzo de 2022 y luego al año fiscal que finaliza en marzo de 2023.

Sin embargo, el juego finalmente ha mostrado signos de estar a punto de completarse, sobre todo a través de un video de Skull & Bones filtrado el mes pasado que brinda una descripción general de lo que los jugadores pueden esperar.

Foto: Korean rating via VGC

Lo que se sabe de Skull and Bones

Según el vídeo de seis minutos filtrado hace unas semanas , el juego está ambientado en un mundo inspirado en el Océano Índico durante la época dorada de la piratería.

Los jugadores comienzan su viaje como un desvalido cuyo objetivo es convertirse en el pirata más infame que surca los mares.

Comienzan con un pequeño dhow (barco mercante), pero a medida que avanzan y su nivel de Infamia aumenta, pueden fabricar barcos más grandes y fuertes con estilos de juego únicos.

A principios de esta semana, Ubisoft dijo que el juego retrasado durante mucho tiempo se lanzará durante la segunda mitad de su año fiscal actual que finaliza el 31 de marzo de 2023, y recientemente dijo que el título ahora es un multijugador.

En marzo, Ubisoft hizo un llamado a los evaluadores de Skull & Bones.

“Estamos lanzando nuestro Programa Insider, una oportunidad única para que unos pocos seleccionados prueben las primeras versiones de Skull and Bones y compartan sus comentarios”,