Capcom ha revelado cuánto tiempo les tomará a los jugadores ver a través de su nueva versión de Resident Evil 4 cuando se lance a principios del próximo año.
En comparación con algunas de las entregas originales, Resident Evil 4 siempre ha sido uno de los juegos más largos de la franquicia.
Y aunque parecía probable que el próximo remake de RE4 no acortaría el título, algunos fanáticos se preguntaron si Capcom alargaría el juego por un margen sustancial. Resulta que este no debería ser el caso.
En una nueva conversación con PC Gamer, Yoshiaki Hirabayashi, productor detrás de la nueva versión de Resident Evil 4, dijo que el juego tendrá «aproximadamente la misma» duración que el título original.
Hirabayashi explicó que esta decisión de mantener el juego en el mismo tiempo de juego que el original se basa en los comentarios que los fanáticos le dieron a Capcom después de sus nuevas versiones de Resident Evil 2 y Resident Evil 3.
Y aunque obviamente habrá algunos cambios en la nueva versión de RE4 Claramente, estas alteraciones no harán que el juego sea mucho más largo o más corto.
Esto va durar la nueva versión de Resident Evil 4
De acuerdo con los datos agregados de How Long to Beat, el Resident Evil 4 original tomó a la mayoría de los jugadores alrededor de 15 horas en total para verlo.
Si bien este tiempo podría variar según una serie de factores, parece probable que la nueva versión de RE4 esté en algún lugar de este mismo vecindario según los comentarios de Hirabayashi.
Si bien la nueva versión del juego vendrá con algunas actualizaciones de la historia y la jugabilidad, parece que Capcom no está tratando de alejarse demasiado de lo que hizo que el título original fuera tan querido.
En caso de que aún no haya marcado la fecha de lanzamiento del juego en su calendario, Resident Evil 4 se lanzará el próximo año el 24 de marzo de 2023.
Cuando llegue, estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, y PC.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming en donde tenemos toda la información del mundo de los videojuegos.