La franquicia de Resident Evil esta más activa que nunca, luego de los anuncios enfocados a RE Village Gold Edition y la Expansión de los Winters, además de RE 4.
Pero un juego muy querido por los fans esta por el momento fuera del radar por parte de Capcom de traerlo de regreso, nos referimos a Resident Evil Code: Veronica.
Un productor de Capcom ha afirmado que la compañía actualmente no tiene planes de rehacer el clásico de culto Code: Veronica.
En declaraciones al sitio web Noisy Pixel, el productor de la serie Yoshiaki Hirabayashi dijo que no había planes concretos para desarrollar un Resident Evil Code: Veronica Remake, pero no descartó totalmente la oportunidad, afirmando que si «llega la oportunidad, tal vez».
Code Veronica se lanzó para Dreamcast en 2000 (y más tarde en otras plataformas), y tiene lugar canónicamente entre Resident Evil 2 y 3. Entonces, en términos de los esfuerzos continuos de Capcom para rehacer la serie, técnicamente se ha pasado por alto.
El juego sigue a los protagonistas Claire Redfield y su hermano Chris Redfield mientras luchan por sobrevivir a un brote de zombis en una remota isla prisión en la Antártida.
Todo lo que se viene de Resident Evil
En el Resident Evil Showcase recientemente transmitido se dieron más vistazos a Sombras de Rose, el nuevo capítulo de pesadilla de la Expansión de los Winters, y al tan solicitado Modo en Tercera Persona.
El productor de Resident Evil 4, Yoshiaki Hirabayashi, presentó un avance más claro del gameplay del remake del clásico de la franquicia
El Comerciante hace su regreso triunfal con un buen equipo para vender a Leon, incluyendo útiles objetos y mejoras de armas. También ofrece más recompensas exclusivas para los desconocidos que estén dispuestos a reunir gemas raras y cambiarlas por otros objetos.
El avance reveló algunas de las nuevas formas en que los Ganados atacan, persiguen y flanquean a Leon con una velocidad y ferocidad asombrosas.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más información de la industria de los videojuegos.