Los avances que tienes en Resident Evil 2, 3 y 7 se podran transferir a las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, pero eso no es todo lo que se viene; Capcom promete una gran experiencia para los fans de la franquicia.
Capcom ha confirmado nuevos detalles sobre las próximas versiones para PS5 y Xbox Series X/S de Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y 3.
El editor anunció a principios de este mes que los juegos se lanzarán para consolas de nueva generación a finales de este año y serán gratuitos para los propietarios actuales.
Este marte confirmo que los datos guardados y algunos DLC se transferirán de PS4 y Xbox One a sus respectivas versiones mejoradas.
Esto incluye el DLC que viene con Resident Evil 7 Gold Edition: Banned Footage Vol. 1 y 2, el episodio del epílogo End of Zoe y el DLC gratuito Not a Hero.
También se lanzarán parches de actualización gratuitos para las versiones para PC de los tres juegos cuando lleguen los títulos para PS5 y Xbox Series X/S.
Solo nos falta la nueva versión de Resident Evil 4
Se han dado fuertes rumores que desde 2020 que Capcom había dado luz verde a una nueva versión de Resident Evil 4 luego del éxito de las nuevas versiones de la segunda y tercera entrega
Originalmente, el desarrollo estaba a cargo de M-Two, un nuevo estudio que había sido fundado por el exjefe de PlatinumGames, Tatsuya Minami.
Sin embargo, en 2021, M-Two había visto su papel significativamente reducido en el proyecto no anunciado y el estudio principal de RE, Capcom Division 1, había sido reclutado para dirigir el juego en una dirección diferente.
Según los informes, la nueva versión de Resident Evil 4 se revelará este año y realizará algunos cambios en la configuración del juego original.